Concesionarios | Los concesionarios Jaguar-Land Rover se integran en Faconauto

Con esta incorporación, la patronal de concesionarios representa ya el 90% de los intereses de la distribución del automóvil.

Los concesionarios Jaguar-Land Rover se incorporan a Faconauto
Los concesionarios Jaguar-Land Rover se incorporan a Faconauto

La Asociación de Concesionarios de Jaguar-Land Rover se ha incorporado a Faconauto. Con esta nueva adhesión, Faconauto pasa a representar el 90% de los intereses de la distribución del automóvil en España tras al anexión de las marcas Kia y Mazda que se hizo pública durante la celebración del Congreso Faconauto en el mes de febrero.

El pasado año, además, la patronal creó la división de maquinaria agrícola, a la que se incorporaron las asociaciones de concesionarios de las marcas John Deere, New Holland y Massey Ferguson, lo que representa el 65% del mercado.

"Damos la bienvenida a los concesionarios de Jaguar-Land Rover. Si algo está quedando claro durante esta crisis sanitaria y económica es que la unidad es fundamental para el progreso y la sostenibilidad del sector. Creemos que el fortalecimiento de las relaciones de los concesionarios a través de sus asociaciones y de su patronal, Faconauto, jugará un papel esencial para la recuperación, ya que solo así nos aseguraremos la mejor interlocución con el Gobierno, las comunidades autónomas, los sindicatos o el resto de patronales, y solo así también tendremos unas relaciones más sólidas con las empresas proveedoras de las concesiones, lo que repercutirá en su rentabilidad y en el mejor servicio que dan a sus clientes", ha concluido Marta Blázquez, vicepresidenta Ejecutiva de Faconauto.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña