Chapa y pintura | Un taller japonés transforma un Ferrari en un tiburón

Office-K ha aplicado vinilos a un modelo F458 para modificar su apariencia hasta el extremo.

Ferrari 458 Spider Golden Shark
Ferrari 458 Spider Golden Shark

El cambio de apariencia que puede experimentar un vehículo en un taller de tuning es espectacular. Y si no que se lo digan a los clientes de Office-K, una empresa japonesa especializada en transformación de coches que se atreve incluso a hacerlo de la manera más radical posible con los modelos más exclusivos.

Es el caso de un Ferrari 458 Spider que ha sido bautizado como “Golden Shark” después de pasar por este taller. A base de aplicar vinilos y pintura, además de añadir alerones, llantas y otros accesorios, los técnicos han logrado que la atención que siempre suscita un vehículo de la marca se multiplique de manera exponencial.

El resultado es el de un coche deportivo que simula tener dientes en su parte frontal y brillantes escamas doradas en el resto de la carrocería. Se han empleado también llantas cromadas de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 en el trasero.

Seguro que más de un peatón japonés se llevará un buen susto al ver este vehículo aproximarse al paso de cebra que está a punto de cruzar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña