Chapa y pintura | Carglass ofrece un descuento del 20% en escobillas Bosch y en laminados

También descuenta el 10% en el precio del pack escobillas + tratamiento antilluvia (hasta el 30 de junio).

Limpiaparabrisas
Limpiaparabrisas

Carglass España ha iniciado una campaña por la que ofrece un descuento del 20% en escobillas Bosch para cualquier cliente, haga o no una reparación o sustitución de una luna en sus centros.

Además, también descuenta el 10% en el precio del pack escobillas + tratamiento antilluvia (hasta el 30 de junio) y el 20% en el laminado de lunas.

Carglass recomienda revisar frecuentemente el estado del parabrisas y de las escobillas, que deben ser sustituidas, al menos, una vez al año; o incluso con mayor frecuencia si se realiza un elevado kilometraje.

En este sentido, la enseña recuerda que, según el estudio sociológico de la Fundación para la Seguridad Vial, (Fesvial) 'El parabrisas y su aportación a la seguridad vial' (publicado en mayo de 2017), "los conductores españoles suspenden en visibilidad y limpieza".

El 75% reconoce que conduce o que ha conducido con las escobillas en mal estado o con el parabrisas sucio, lo que reduce la visibilidad. Además, 6 de cada 10 conductores no comprueba al subirse al coche que su parabrisas esté limpio y permita una buena visión. Y más de un 70% no realiza el cambio de escobillas con la frecuencia recomendada.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña