El sector del renting cerró 2015 con una flota de 447.623 unidades, lo que significa un aumento del 9,7%. Además, sus matriculaciones suponen ya casi el 15% del total. Gran noticia para los talleres, que tienen en el renting un buen partner con el que asegurar un flujo constante de carga de trabajo a sus instalaciones. Manual del Taller de Carrocería nº57
Chapa y pintura
Dos décadas de expansión para el renting
Publicado: 08/04/2016 ·12:12
Actualizado: 08/04/2016 · 12:12
- Dos décadas de expansión para el renting
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Los talleres de Málaga, llamados a tres jornadas de huelga por la falta de avances en el convenio colectivo
-
2Los talleres de carrocería facturan un 8% más por el aumento de las reparaciones y el precio de los recambios
-
3La distribución a talleres de neumáticos consumer cierra la primera mitad de 2026 con un crecimiento del 2,2%
-
4Ricardo Peris sale de Mann+Hummel Ibérica: "La posventa es mi vida, pero me gustaría dejar Ventas o compaginarlo con otra parcela"
-
5Nani Cámara (Antis Guadarrama): "El futuro de la reparación ya no sólo se decide en el taller, también se resuelve en Bruselas"
Publicado: 08/04/2016 ·
12:12
Actualizado: 08/04/2016 ·
12:12
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Dos décadas de expansión para el renting · Chapa y pintura · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros