BASF, especialista en sistemas de pintura para el repintado del automóvil, ha asistido a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Talleres Autorizados Mercedes-Benz España (ANTAP), de la que es proveedor, celebrada en Alcobendas (Madrid). El encuentro congregó a socios, gerentes y propietarios de talleres para hacer balance del ejercicio y definir los proyectos del próximo año.
En esta edición, la jornada estuvo marcada por el reconocimiento a cuatro miembros de la Asociación que cedieron el legado a sus hijos, asegurando la continuidad de una tradición vinculada a la estrella Mercedes-Benz. Asimismo, se llevó a cabo el relevo en la junta directiva de ANTAP, reforzando el compromiso de la red con el futuro.
"Ver que sí hay futuro, que sí hay espacio para segundas y terceras generaciones es muy gratificante. Compartir con ellos su legado nos motiva: estamos ahí como proveedores de pintura, sí, pero también con el compromiso de seguir impulsando el desarrollo de esta red, cuya colaboración mantenemos desde 2011", señaló Gestión de Grandes Cuentas de BASF.
Bajo la marca Glasurit, BASF comercializa una amplia gama de sistemas de pintura para el repintado del automóvil, centrándose en Tecnología de Color Ecoeficiente base agua y con alto con alto contenido en sólidos.