Chapa y pintura | Cómo aprovechar la imagen internacional de una red de talleres

Talleres Norberto, integrante de la red Five Star de DuPont Refinish
Talleres Norberto, integrante de la red Five Star de DuPont Refinish

El reconocimiento de la imagen de una red de talleres a nivel internacional puede ser un buen reclamo para clientes foráneos a sus talleres miembros. Un ejemplo de esto es el de Talleres Norberto, de la red Five Star de DuPont Refinish, cuya localización en Mazarrón (Murcia) le da acceso a clientes procedentes de otros países como.

La mitad de la cartera de clientes de Talleres Norberto es de nacionalidad española, mientras que la otra mitad está compuesta por ciudadanos ingleses o alemanes que residen en la zona o acuden de vacaciones. Este negocio refuerza la atracción que provoca el hecho de que Five Star sea reconocida en varios países con la instalación en el local de cartelería en inglés y español.

En este sentido, José María Pérez, gerente del taller, explica que “el cliente busca un taller que reconozca y que le dé confianza”, motivo por el cual su establecimiento cuenta con un gran éxito entre los clientes extranjeros.

Pero no sólo achaca a la imagen este aspecto, sino también a la formación. “Los clientes perciben la motivación y compromiso de nuestros trabajadores, elementos que son proporcionados gracias a una formación continua clave en el desarrollo del pintor profesional”, explica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña