Chapa y pintura | Zaphiro lanza al mercado los nuevos tubos LED PowerShine K

Los tubos PowerShine K tienen el mismo formato y medidas que los fluorescentes tradicionales (60, 90, 120 y 150 cms),

Zaphiro lanza al mercado los nuevos tubos LED PowerShine K
Zaphiro lanza al mercado los nuevos tubos LED PowerShine K

Zaphiro lanza al mercado los nuevos LED PowerShine K, especialmente diseñados para cabinas de repintado que ahorran hasta el 70% de energía, mejoran la visibilidad del entorno de trabajo y se adaptan a cualquier instalación gracias, según el distribuidor, a su amplio surtido disponible de medidas y potencias. 

Los tubos PowerShine K tienen el mismo formato y medidas que los fluorescentes tradicionales (60, 90, 120 y 150 cms), por lo que podrían utilizar las mismas luminarias ya instaladas. Además, la placa de circuitos impresos de los LED reposa sobre un revestimiento de aluminio, que disipa el calor hacia el exterior y otorga rigidez al dispositivo.

Esto, según Zaphiro, no solo evita deformaciones, sino que también garantiza la temperatura óptima de funcionamiento en el interior de los tubos y los habilita para soportar las condiciones de trabajo extremas del interior de las cabinas: altas temperaturas de hasta 85º C, vibraciones, golpes, etc., alargando aún más su vida útil.

Estas características están certificadas por la Asociación Alemana de la Industria Eléctrica, Electrónica y Tecnológica de la Información (VDE) y por el certificador alemán TÜV (EMC+LVD), De este modo, los tubos PowerShine K tienen una garantía de tres años que incluye también los componentes electrónicos.

La eficiencia lumínica de hasta 115 Lm/W de los tubos PowerShine K, al incorporar extremos laterales giratorios para ajustar con precisión su flujo de luz con un ángulo de 180º, los convierten en una solución perfecta para las cabinas de repintado de cualquier taller. Su encendido es inmediato una vez accionado el interruptor y están totalmente libres de parpadeos. Ofrecen 35.000 horas de vida útil (27.000 más que los tubos fluorescentes convencionales). Además, a juicio de Zaphiro, al no contener mercurio ni otros agentes nocivos y no generar residuos contaminantes, son respetuosos con el medio ambiente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña