Chapa y pintura | Zaphiro incorpora a su gama de herramientas ultravioleta la lámpara de curado IRT UV Spotcure 2

IRT reinventa su lámpara de curado ultravioleta con una nueva herramienta con tres veces más potencia. Ya está disponible a través de la red de distribución Zaphiro.

Cuenta con un mecanismo revolucionario que permite áreas de reparado mayores y tiempo de curado menor
Cuenta con un mecanismo revolucionario que permite áreas de reparado mayores y tiempo de curado menor

Zaphiro lleva a los talleres de España y Portugal la última incorporación a la familia de herramientas ultravioleta: su nueva lámpara de curado IRT UV Spotcure 2. Se une a la gama de máquinas UV-LED portátiles alimentadas por batería y con cable para la reparación spot repair y de paneles. Ya está disponible a través de la red de distribución Zaphiro.

Como distribuidor del 100% de los productos de Hedson Technologies en España y Portugal, Zaphiro comercializa la gama completa de equipos infrarrojos y de secado ultravioleta IRT.

IRT reinventa su lámpara de curado ultravioleta con una nueva herramienta con tres veces más potencia para las reparaciones ultravioletas de los talleres de chapa y pintura. Con 132 LEDs de alta potencia, la nueva lámpara IRT UV Spotcure 2 puede curar superficies de 30 cm en 20 segundos, superficies de 70 cm en un minuto y superficies de 100 cm en tan solo dos minutos.

"El curado por ultravioleta es cada vez más usado en los talleres de chapa y pintura ya que aumenta la productividad del taller al mismo tiempo que ahorra tiempo de inactividad", afirman desde Zaphiro.  Esta nueva herramienta conserva el mismo nombre que su predecesora lámpara de curado UV, pero su mecanismo permite áreas de reparado mayores y tiempos de curado menores.

Además, esta lámpara incorpora una guía visual con pantalla y temporizador multifunción para mejorar el control de los procesos, todo esto gracias a un nuevo software avanzado y con una tecnología de protección para el sobrecalentamiento.

SpotCure2 aporta comodidad al usuario gracias a su agarre ergonómico y un soporte ligero para reparaciones de áreas de mayor tamaño. Además, está construido para perdurar al sobrecalentamiento gracias a su nuevo sistema de ventilación de dos filtros que mantiene fría la lámpara UV, reduciendo también el riesgo de obstrucción del filtro.

"Zaphiro lleva a los talleres de chapa y pintura del mercado esta nueva herramienta de IRT apostando nuevamente por la productividad y rentabilidad de los talleres que se enfrentan a desafíos constantes de ahorro de tiempo, pudiendo ser resueltos por el curado UV con esta potente lámpara que promete un tiempo de curado récord en un área de reparación mayor", explican desde Zaphiro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña