Chapa y pintura | We Love Cars, gestión comercial externa para talleres

We Love Cars, gestión externa de clientes para talleres
We Love Cars, gestión externa de clientes para talleres

La captación de clientes y la excelencia en su atención es un problema para muchos talleres que no pueden dedicar el tiempo ni los recursos necesarios para llevar a cabo estas tareas de manera eficaz. Para responder a esta necesidad han surgido en el mercado iniciativas como We Love Cars, una empresa que aporta clientes a los talleres al tiempo que les señala cómo adecuar su manera de trabajar para que su percepción mejore.

We Love Cars es una iniciativa que por el momento funciona en Madrid y Sevilla. A cambio de una comisión, la empresa proporciona clientes al taller. Y no sólo eso: también los mima por él.

Así, We Love Cars ofrece a los conductores un servicio personalizado en el que les informa en tiempo real a través del smartphone sobre la marcha de la reparación, se ocupa de la gestión de siniestros con las compañías de seguros y efectúa una labor de mediación en caso de descontento con alguno de los servicios prestados por el taller. Todo ello con precios atractivos e incluso la devolución de un porcentaje del precio de la reparación al conductor si ésta la paga la aseguradora.

Según ha explicado su gerente, Alberto López-Arcas, a Infotaller.tv, que todo esto funcione exige un compromiso por parte del taller a la hora de utilizar materiales y procesos conforme a determinados estándares de calidad incluidos en la política comercial de We Love Cars.

De este modo, We Love Cars se erige como la cara del taller a ojos del cliente, al que esta empresa garantiza que no habrá problemas de fiabilidad en su reparación, que se realizará con eficacia y transparencia. Así, el conductor percibirá su experiencia con el taller “mucho más satisfactoria” que nunca. Si te interesa recibir más información, puedes escribir a info@welovecars.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña