Chapa y pintura | Vallesanauto y Standox reúnen a 150 profesionales en Castellón

Presentaron las novedades de la marca de pintura y la oferta de productos y servicios del distribuidor.

150 talleres en el Primer Encuentro de Talleres en Castellón
150 talleres en el Primer Encuentro de Talleres en Castellón

Vallesanauto, distribuidor de Standox, ha celebrado el Primer Encuentro de Talleres en Castellón, al que han acudido 150 profesionales de toda la provincia para presentar las novedades de la marca de pintura y la oferta de productos y servicios del distribuidor.

La organización del evento ha servido “para ayudar a los talleres a ser más eficientes, ahorrar mano de obra, material y energía”, explica Standox.

Entre los productos presentados, destaca el barniz Standocryl VOC-Xtreme Clear K9580, basado en una “innovadora tecnología de resinas que permite el secado al aire sin necesidad de calor por encima de 10-15º con un acabado excepcional”, según la organización.

Los participantes —propietarios de talleres, encargados de pintura y jefes de servicio de concesionarios— también pudieron conocer detalles sobre el sistema de base bicapa Standoblue y los aparejos de húmedo sobre húmedo Non Stop, U7580 y U7590, que se pueden utilizar sobre sustratos metálicos o plásticos.

El fabricante de pintura aprovechó la jornada para explicar su técnica de aplicación “1Visit – en un solo paso” y su oferta de herramientas de color.

Por su parte, Vallesanauto ofreció a estos profesionales del taller información sobre la formación a medida que ofrece la marca de pintura, que a su juicio es “un elemento clave para mantenerse actualizado y preparado para enfrentarse a los cambios de este sector del mercado”, afirma la empresa.

El encuentro —que tuvo lugar en el conocido marco de La Espuela— terminó con actividades lúdicas y una comida para todos los asistentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña