Chapa y pintura | VW Navarra analiza aspectos estratégicos del proceso de pintado

Durante la sesión se abordaron casos de éxito para ser compartidos entre los diferentes centros de producción.

A la reunión acudieron 58 responsables de las doce marcas que forman el Grupo Volkswagen
A la reunión acudieron 58 responsables de las doce marcas que forman el Grupo Volkswagen

Volkswagen Navarra ha acogido recientemente la reunión semestral de pintura a la que acudieron 58 responsables procedentes de las doce marcas que conforman el Grupo Volkswagen y de 22 de sus fábricas con el fin de poner en común aspectos estratégicos del proceso de pintado de las carrocerías.

Asimismo, en dicha sesión se analizaron casos de éxito y buenas prácticas que pueden ser transferidos entre los diferentes centros de producción.

El gerente de pintura de Volkswagen Navarra, Francisco Rodríguez Funes, ha subrayado la oportunidad que supone este encuentro "para conocer con detalle el estado actual de la técnica y para compartir experiencias de trabajo que pueden ser interesantes para el futuro".

En el marco de la reunión, los participantes también pudieron visitar una instalación del taller de pintura de Volkswagen Navarra, el cual la firma destaca por su carácter innovador dentro del grupo por el túnel de visión artificial que detecta, con imágenes captadas por 30 cámaras, cualquier pequeña imperfección en la carrocería.

"Las innovaciones que se están produciendo en pintura son una muestra de la apuesta que viene realizando Volkswagen Navarra por la calidad y por la mejora continua de los procesos, aunando el esfuerzo y el trabajo en equipo con los últimos avances tecnológicos", ha asegurado Rodríguez Funes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña