Chapa y pintura | Talleres Muñoz (CertifiedFirst): "Que vean que no nos quedamos atrás"

Exterior de Talleres Muñoz en L
Exterior de Talleres Muñoz en L

Incluso en crisis, las inversiones, aunque ralentizadas, no se frenan del todo. Y el taller no es una excepción. Es el caso de Talleres Muñoz, un negocio de chapa y pintura perteneciente a la red CertifiedFirst, promovida por PPG, y sito en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

De forma paralela a su 26º aniversario, Talleres Muñoz sigue realizando un esfuerzo en mejorar la calidad de sus servicios y ha realizado nuevas inversiones con el objetivo de que "la gente vea que no nos quedamos atrás", explica su responsable Carlos Muñoz a Infotaller.tv.

Cabinas de pintura en Talleres Muñoz (L'Hospitalet de Llobregat)
Cabinas de pintura en Talleres Muñoz (L'Hospitalet de Llobregat)

En concreto, el taller ha instalado una nueva cabina de pintura, la segunda, y un servicio pre-ITV. Además, ha remodelado sus instalaciones. En la parte comercial, por ejemplo, han lanzado un programa de revisión gratuita de vehículo.

Este negocio familiar fue uno de los primeros en adherirse a CertifiedFirst. Anteriormente, operaba de forma independiente. El taller tiene dos locales de 500 metros cuadrados cada uno y emplea a 8-10 trabajadores.

Asimismo, y con motivo de su 26º aniversario, Talleres Muñoz preparó y arregló dos Panda para participar en el rally Panda Raid 2013, celebrado el pasado mes de marzo en Marruecos y con una duración de nueve días.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña