Chapa y pintura | R-M se vuelca en la red con mejoras en su web y nuevas apps

La web de R-M vista desde el iPad
La web de R-M vista desde el iPad

R-M refuerza su apuesta por la red y los dispositivos móviles, con la puesta en marcha de nuevos desarrollos con el objetivo de enriquecer la información y los servicios, así como para comunicar de una forma más moderna y sencilla para el usuario.

En lo que a la página web respecta, R-M ha creado una nueva y práctica funcionalidad de "biblioteca", desde donde será posible descargar documentación en los apartados "product", "colour", "programmes for success" y "training programmes", así como folletos más generales de la marca.

Además, un año después del lanzamiento de la nueva web de R-M, desarrollado para que cada país pueda gestionar y actualizar su propio contenido, éstos pueden ahora elegir qué productos o servicios desean promover, así como mostrar información en la columna news, resaltar las colaboraciones o destacar los testimonios de los clientes.

Por otro lado, R-M ha desarrollado una nueva app para smartphones y tablets de su aplicación Color Explorer Online, para encontrar de forma rápida y precisa la fórmula de color para cada reparación. Se puede descargar gratis desde la AppStore o Google Playstore. Asimismo, R-M cuenta con nuevo sitio web móvil, conciso y optimizado para tablets y smartphones.

Finalmente, R-M continúa con su apuesta por las redes sociales, impulsando sus páginas de Facebook y YouTube.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña