Chapa y pintura | PPG gana el premio PACE por las dispersiones de tinte Andaro

PPG Industries recibe el premio Automotive News PACE 2013
PPG Industries recibe el premio Automotive News PACE 2013

PPG Industries ha sido galardonado con el premio Automotive News PACE 2013 por las dispersiones de tinte Andaro. Es la novena ocasión que PPG recibe este premio, que recompensa las innovaciones en productos, procesos de fabricación y tecnología de la información de los proveedores del sector de la automoción.

Andaro recibió el premio en la categoría de procesado de materiales, que reconoce las innovaciones que tienen un impacto significativo en el mercado y producen un cambio en el panorama del sector de la automoción.

Las dispersiones de tinte Andaro permiten a los fabricantes producir colores más vibrantes, especialmente en el ángulo horizontal, y así conseguir un color intenso, puro y más cromático que los pigmentos tradicionales.

Para Cynthia Niekamp, vicepresidenta de PPG para acabados de automoción OEM, “las dispersiones de tinte Andaro son un ejemplo más de la dedicación de PPG a mejorar los procesos de pintura de los clientes y a dar la oportunidad a los fabricantes de expresar la identidad de sus marcas mediante espacios de color únicos”.

La 19ª edición de los premios anuales PACE fue patrocinada por Ernst & Young, Transportation Research Center Inc. y Automotive News. El concurso estaba abierto a proveedores que contribuyan directamente con sus productos, procesos, materiales o servicios a la fabricación de coches o camiones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña