Chapa y pintura | Talleres Auto Joar, de la red Five Star, certificado por TÜV Rheinland

"Nos ha ayudado a conocer mejor el funcionamiento de nuestro taller", aseguran sus responsables.

Talleres Auto Joar, de la red Five Star, certificado por TÜV Rheinland
Talleres Auto Joar, de la red Five Star, certificado por TÜV Rheinland

Talleres Auto Joar, asociado a la red Five Star de Cromax desde 2013, ha recibido la certificación TÜV Rheinland que garantiza el cumplimiento de las regulaciones internacionales en sistemas de gestión y ejecución de servicios.

La gerente del establecimiento, Pilar Priego, recibió la placa de la certificación de manos de Marco Herrera, director Car Services de TÜV. En esta entrega también estuvieron presentes Serafín Pérez, sales área manager de Axalta Coating Systems y Juan Antonio Plata, de Plata Service, su distribuidor de Cromax.

José Gabriel Del Ama, del departamento de administración del taller, ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), explicó que “el proceso seguido para conseguir la certificación TÜV Rheinland nos ha ayudado a conocer mejor el funcionamiento de nuestro taller, permitiéndonos mejorar aquellas áreas que no estaban en los niveles deseados con el fin de seguir siendo uno de los principales talleres de chapa y pintura y dar a nuestros clientes los altos niveles de servicio que esperan de nuestro taller”.

La certificación TÜV Rheinland forma parte del plan de mejora continua 2013/2015 que Cromax tiene en marcha para todos los asociados de su red. Realizada con estándares internacionales y un reconocimiento de calidad válido en todo el mundo, proporciona al taller una ventaja competitiva y una mayor visibilidad en la web.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña