Chapa y pintura | Standox presenta su calendario inspirado en la Euro 2020

‘Los colores de Europa’ es el lema en este almanaque en el que fútbol y coches muy especiales protagonizan sus páginas.

Coches y fútbol inspiran el calendario de Standox de este año
Coches y fútbol inspiran el calendario de Standox de 2020

La pasión por el fútbol ha sido el motivo de inspiración del calendario para el próximo año de la firma Standox en el que el fotógrafo alemán Anatol Kotte ha querido representar ‘Los colores de Europa’ mediante el encanto de doce países de forma individualizada y absteniéndose de incorporar símbolos obvios de cada uno de ellos, indican desde la marca de pintura.

De esta forma, la compañía explica que Kotte proporciona sutiles pistas a través de rótulos de establecimientos, señales de tráfico o el color de una matrícula de coche en cada una de las páginas del almanaque para representar a los países participantes en la Euro 2020.

Además, se incorporan personas mediante las que se demuestra que el fútbol es mucho más que un campeonato europeo “y que tiene sus raíces en la alegría de la gente”, señala la empresa.

Todo ello combinado con la fascinación por los automóviles. Así, por ejemplo, en la imagen de Holanda aparece un Spyker C8 poco común, que solía fabricarse cerca de Ámsterdam, en la de Italia, el moderno Lamborghini Aventador y en la de Rusia, un GAZ-14 Chaika de diseño anguloso, que en la época soviética era solo para altos funcionarios.

Por otro lado, la enseña recuerda que el calendario no está disponible comercialmente y solo se destina para clientes, socios y colaboradores de la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña