Chapa y pintura | Spies Hecker sortea cinco Audi Sport Quattro S1 a escala

Captura de pantalla del Facebook de Spies Hecker
Captura de pantalla del Facebook de Spies Hecker

Los medios sociales están cada vez más presentes en la industria. Prueba de ello es el sorteo en Facebook de cinco unidades a escala 1:18 del Audi Sport Quattro S1, que un taller de chapa y pintura alemán ha realizado y que ha contado con la colaboración de Spies Hecker

El proyecto nace con la reconstrucción, a tamaño real, del mítico coche de carreras. Este Audi fue el primero que llevó tracción integral a las cuatro ruedas y fue conducido por pilotos de la talla de Walter Rörl, Stig Blomqvist, Michèle Mouton o Hannu Mikola.

Un total cuatro años de desarrollo en un taller de chapa y pintura alemán ha dado como resultado una réplica a escala 1:1 del vehículo rácing. Para ser fieles al original, ha solicitado la ayuda de Spies Hecker con el objetivo de encontrar los colores exactos: Alpine White y HB Yellow. La solución aportada por la compañía de pinturas ha sido contundente: "repasamos nuestra propia historia (...) propusimos los colores para el fondo y para la franja de los logotipos en la nueva calidad Permahyd Hi-TEC".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña