Chapa y pintura | Reauxi distribuirá en España los productos de FI.Tim

Reauxi JOLLIFIT
Reauxi JOLLIFIT

Reauxi es desde este año el distribuidor exclusivo para España de los equipos de elevación y los productos de estiramiento de carrocería del fabricante italiano FI.Tim. La compañía de Padua es especialista en minibancos de tiro rápido, elevadores de superficie y empotrados.

La marca italiana ya presentó el año pasado en Equip Auto y Autopromotec el equipo de estiramiento JOLLIFT 1330 Bench con capacidad de 3.000 kilos en todos los modelos, altura mínima de 96 milímetros en el elevador, 100 milímetros en el banco y diversos tiros de brazo y mordazas.

Ahora, como opciones de medición, la oferta se basa en dos productos; por un lado, el medidor computerizado FI.Tim C-Tronix, que mide continuamente múltiples puntos. Las instrucciones en vídeo indican las placas de señal y conexiones recomendadas para un montaje rápido, y la mayoría de puntos de medición vienen con una foto digital.

Reauxi Zeroline
Reauxi Zeroline

Por otro lado, la marca propone el instrumento de medición digital Zeroline, con el que todos los parámetros se miden con precisión, pudiendo trabajar en cualquier inclinación. Reauxi se convierte en el proveedor oficial en España de FI.Tim incorporando todos los productos a su catálogo 2014/2015.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña