Chapa y pintura | Spies Hecker explica en un vídeo la nueva norma CLP

Spies Hecker explica en un vídeo el nuevo reglamento CLP
Spies Hecker explica en un vídeo el nuevo reglamento CLP

Un firme compromiso con la seguridad de los profesionales del taller. Esto es lo que ha movido al especialista en productos del repintado Axalta a adoptar ya desde finales de 2013 el reglamento CLP, relativo a la clasificación, etiquetado y envasado de sustancias y mezclas químicas.

Esta nueva normativa exige cambios en el etiquetado y fichas de seguridad, que ayudarán a los trabajadores a entender mejor los posibles peligros asociados a los productos químicos presentes en su lugar de trabajo.

Estos cambios incluyen, entre otros, nuevos elementos de diseño como etiquetas de advertencia o pictogramas. Todos ellos son explicados de manera sencilla y clara a los talleres mediante un vídeo que Spies Hecker ha alojado en su canal de Youtube, con el fin de que los talleres se puedan familiarizar con estos nuevos conceptos.

Si quieres saber más sobre esta nueva normativa y los cambios que conlleva, puedes ver el vídeo que ha editado el fabricante a través de su canal de Youtube para talleres (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña