Chapa y pintura | Promass, soluciones para la gestión rentable del taller de carrocería

Cesvimap aporta soluciones para la rentabilidad del taller de carrocería con Promass
Cesvimap aporta soluciones para la rentabilidad del taller de carrocería con Promass

Promass es el servicio personalizado de consultoría de Cesvimap, encaminado a ofrecer soluciones para la gestión rentable del taller de carrocería.

Se desarrolla en dos fases. Una primera que evalúa la actividad productiva del centro, enfocada en la detección de improductividades y en la creación de valor. La segunda consiste en la elaboración de un informe con las propuestas para mejorar la eficiencia y optimizar los recursos.

Promass analiza y mide diversos aspectos como: estructura de personal, áreas productivas, instalaciones, equipamiento, planificación de la producción, procesos productivos, gestión del recambio, volumen de actividad, potencial de producción, etc.

Una vez hecha la auditoría, se elabora el citado informe que incluye desde la distribución idónea de las áreas productivas, a la planificación del proceso productivo, pasando por la disminución de las ineficiencias y los cuellos de botella, la gestión eficaz de recambios, materiales y proveedores o la reducción de gastos externos e internos, entre otros muchos aspectos.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña