Chapa y pintura | Pro&Car reivindica su marca para el sector del repintado

Pro&Car comercializa productos auxiliares para la reparación de carrocerías
Pro&Car comercializa productos auxiliares para la reparación de carrocerías

Aumentar y potenciar la imagen y notoriedad de Pro&Car, la marca propia del grupo del mismo nombre que integran en la actualidad 24 empresas asociadas, especialistas en la distribución de productos para talleres de chapa y pintura. Este es uno de los principales objetivos de esta agrupación, creada hace apenas dos años, que ha celebrado su IV Convención anual en Bétera (Valencia).

Los planes futuros de Pro&Car incluyen también la implantación en las áreas geográficas pendientes de cubrir (básicamente, la mitad oeste de España) y el desarrollo de nuevas homologaciones y de más gama de productos (hasta ahora centrada en los anexos de más rotación: discos, productos de enmascarar, disolventes, etc.).

Una vez alcanzada la cobertura nacional, el siguiente paso será la comercialización de pintura. Durante su IV Convención, el equipo directivo de Pro&Car hizo balance de 2010 y presentó los objetivos del grupo para el presente ejercicio. Mención especial recibió el acuerdo alcanzado para la distribución en exclusiva para Pro&Car de Easy Cover, un protector adhesivo fabricado por la firma Iberdyc.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña