Chapa y pintura | 'Plan renove' de Zaphiro para equipos de reparación de plástico

Ofrece el maletín Magic Stapler Light Version de MixPlast a un precio muy rebajado.

'Plan renove' de Zaphiro para equipos de reparación de plástico
'Plan renove' de Zaphiro

Zaphiro ha lanzado un ‘plan renove’ a través del cual ofrece a sus distribuidores el maletín Magic Stapler Light Version de MixPlast a un precio muy rebajado contra la entrega, antes del próximo día 15 de mayo, de una vieja máquina de reparación de piezas de plástico usada.

El maletín incorpora una grapadora-soldadora Magic Stapler de MixPlast con cargador y el resto de herramientas para realizar reparaciones rápidas y duraderas de piezas de plástico: puntas de soldadura, electrodos largos, varillas universales, cepillo de limpieza… Para esta promoción incluye también 8 bolsas de grapas surtidas.

Como apoyo técnico para el personal del taller, la empresa entregará con cada maletín un nuevo póster-guía de utilización de la Magic Stapler. El póster muestra también el uso y manipulación recomendada de otros muchos productos y materiales del porfolio de MixPlast, como grapas de diferentes formas y grosores, adhesivos de poliuretano y epoxy, mallas de acero inoxidable, film de contorno para moldear, varillas de relleno, sprays limpiadores, masillas, polvos de reparación, etc.

Una de las principales ventajas de la Magic Stapler es que permite desplazar las reparaciones de plástico a otras zonas disponibles del taller, diferentes de las específicas de chapa, menos saturadas o con mejores condiciones de trabajo en cada momento. Asimismo, la grapadora-soldadora es muy ligera, cómoda y fácil de usar, ya que ofrece una posición de trabajo optimizada gracias a su cabezal rotatorio, la iluminación directa mediante LED  y sus puntas de soldadura de inserción rápida.

Mediante un control extremadamente preciso de la temperatura, asegura el tratamiento adecuado para cada tipo de plástico, así como unos resultados muy resistentes y duraderos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña