Chapa y pintura | Zaphiro muestra en un vídeo cómo reparar faros

La compañía ha actualizado su canal de YouTube enseñando cómo hacer esta operación con el sistema en aerosol de SprayMax.

Imágenes de la reparación de faros con SprayMax
Imágenes de la reparación de faros con SprayMax

Zaphiro ha actualizado su canal de YouTube con un nuevo videotutorial sobre el sistema SprayMax (Peter Kwasny GmbH) para reparar faros de automoción.

Las imágenes de la pieza enseñan, paso a paso, el procedimiento de reparación, desde la evaluación de los daños, hasta el resultado final: "una reparación rápida y económica, además de duradera gracias al uso de lacas y barnices especiales que protegen el material de la exposición a los dañinos rayos ultravioleta", afirman desde la compañía.

"Estos productos proporcionan una durabilidad similar a la primera aplicación en fábrica, además de una gran resistencia y elasticidad del recubrimiento de reparación", añaden.

Además, Zaphiro destaca que acaba de lanzar una promoción especial para todos los distribuidores del sector interesados en el sistema SprayMax. Y apunta que este sistema está particularmente indicado para restaurar las superficies amarillentas, matizadas o con leves arañazos en la capa protectora UV de los faros de policarbonato empleados en automoción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña