Chapa y pintura | Comercial Gómez, nuevo distribuidor de Zaphiro en Jaén

"Desde siempre hemos intentado ofrecer el mejor servicio posible al cliente", destaca Féliz Gómez, uno de los fundadores.

zaphiro-nuevo-distribuidor-comercial-gomez
Instalaciones de Comercial Gómez en Jaén

Zaphiro continúa con la expansión de su red de distribución. En esta ocasión ha sido en Andalucía, con la incorporación de Comercial Gómez, que dará servicios a los clientes de la provincia de Jaén.

Fundado en 1982 por Félix Gómez y Antonia Bustamante, cuenta con tienda y almacén propio, que en conjunto suman una superficie de casi 500 metros cuadrados.

"Desde siempre hemos intentado ofrecer el mejor servicio posible al cliente, hacerle el traje a medida que necesita, estar siempre muy cerca dándole la seguridad de que los productos que le ofrecemos funcionan", destaca Gómez. Esta idea de servicio al cliente junto a la formación en nuevas técnicas y productos son la base del negocio. "Nosotros mismos acudimos a las jornadas que realiza Zaphiro para después transmitir la información a clientes que tienen dificultades para desplazarse", indica.

Aunque el mercado de productos para talleres de chapa y pintura en Jaén ha sufrido una “drástica reducción de la actividad, no solo en el entorno de Linares, sino en toda la provincia", el responsable de Comercial Gómez se muestra optimista con su iniciativa de adherirse a la red de distribución de Zaphiro: "Nosotros hemos trabajado siempre con marcas de calidad, pero desde unos años hemos visto la necesidad de tener una marca propia, que ahora es Zaphiro”, destaca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña