Chapa y pintura | Permasolid HS 8650, el nuevo barniz rápido de Spies Hecker

Barniz Permasolid HS 8650
Barniz Permasolid HS 8650

El nuevo barniz Permasolid HS 8650 es la solución para los acabados en proceso de reparación rápida de Spies Hecker. Cuenta con un tiempo de secado que oscila entre los 10 y los 35 minutos a una temperatura del metal del 60ºC, por lo que se puede pulir rápidamente. De esta forma, contribuye a la optimización de todo el proceso de repintado, disminuyendo los tiempos de espera y maximizando la rentabilidad de los trabajos.

Este nuevo barniz, de altos sólidos y bajo contenido en COV, se puede utilizar en combinación con endurecedores VHS y diluyentes, ofreciendo una opción adaptable a una gran variedad de opciones de aplicación, y se adecúa a métodos de reparación. Se puede usar tanto para pequeños arreglos, o para el repintado de todo el vehículo en cabina, y como para trabajos puntuales (pequeñas rayaduras o desperfectos).

Permasolid HS 8650 se adapta al uso con las bases del sistema Permahyd de Spies Hecker. El barniz se aplica en 1,5 capas, y se pueden conseguir mejores resultados si se usa junto al acelerador Permasolid HS 9025. Tanto para reparaciones rápidas como para repintado estándar con endurecedores más lentos, el nuevo barniz Permasolid ofrece a los talleres una mejora de los tiempos de intervención, asegura la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña