Chapa y pintura | Nuevo círculo cromático de Sinnek para optimizar la comprensión de la colorimetría

Chromatic Color Guide, que incluye todas las bases de color pertenecientes al sistema base agua Serie W6000 de la marca, ayuda a mejorar la productividad y rentabilidad del taller de carrocería.

El diseño del círculo cromático de Sinnek es intuitivo y de fácil uso para el profesional del taller
El diseño del círculo cromático de Sinnek es intuitivo y de fácil uso para el profesional del taller

Sinnek acaba de presentar su nueva herramienta Chromatic Color Guide, consciente de que la igualación de color y la colorimetría son aspectos clave en la productividad y rentabilidad del taller de carrocería. Se trata de un completo círculo cromático que engloba todos los básicos de la Serie W6000, tanto colores cromáticos, acrómaticos, neutros y de efecto, así como diferentes variaciones de tonos y tendencias.

El profesional podrá conocer, a partir de un diseño intuitivo y de fácil uso, el comportamiento de cada básico del sistema en función del tono con el que se realice la mezcla. Además, la herramienta permite al usuario conocer en profundidad el funcionamiento del sistema bicapa base agua Serie W6000, aportándole información para el ajuste de color y ayudándole a optimizar el consumo de producto y el tiempo invertido en cada reparación.

Una de las características diferenciales de la guía cromática es que todas las muestras de pintura que contiene han sido pintadas a mano, en las mismas condiciones en las que lo haría un pintor profesional en términos de velocidad y distancia de aplicación, configuración de la pistola, etcétera. Esto hace que las pastillas recogidas en la guía cromática presenten una alta fiabilidad con respecto a una aplicación real en taller, aumentando así la precisión en la igualación de color.

La guía ha sido concebida gracias al esfuerzo que la marca realiza para ofrecer soluciones prácticas y mejorar el servicio en la igualación del color para el pintor profesional.

Página no encontrada
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña