Chapa y pintura | Nexa Autocolor añade cinco nuevos tintes al Aquabase Plus

Nuevos tintes para el Aquabase Plus de Nexa Autocolor
Nuevos tintes para el Aquabase Plus de Nexa Autocolor

Aquabase Plus, la base bicapa al agua de Nexa Autocolor, avanza con la inclusión de cinco nuevos tintes que representan la vanguardia de la excelencia en el color. Estos tintes se han diseñado especialmente para mejorar la capacidad de reproducción de los tonos cromáticos ahora más de moda entre los fabricantes de coches y sus clientes.

La introducción de estos tintes ha sido posible gracias al innovador desarrollo de Nexa Autocolor, con la combinación de una microdispersión de alta velocidad y un sistema especial de resinas que mejoran el aspecto y el comportamiento de los colores. El nuevo proceso aumenta las capacidades colorimétricas del Aquabase Plus.

Los tintes aportan colores más limpios, más brillantes y más profundos. De esta forma, los talleres obtienen reproducciones de color inigualables y un cliente satisfecho con cada reparación. Los cinco nuevos tintes se centran en principio en los rojos y azules metalizados y perlados. En cualquier caso, su tecnología punta de pigmentos permitirá la creación de nuevos colores según vayan evolucionando las tendencias.

Los cinco nuevos tintes de base bicapa de "uso limitado" Aquabase Plus son los siguientes: P994-8917 (azul limpio), P994-8990 (amarillo limpio); P994-8943 (rojo limpio); P994-8961 (violeta limpio) y P994-8977 (granate limpio).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña