Chapa y pintura | De Beer Water Base Serie 900+ y Octoral Octobase Eco Plus, nuevas pinturas base agua

De Beer Water Base Serie 900+ y Octoral Octobase Eco Plus
De Beer Water Base Serie 900+ y Octoral Octobase Eco Plus

Reducir notablemente el número de capas base color y hasta el 30% la cantidad de producto utilizado. Estas son las ventajas de las nuevas gamas de repintado base agua de las marcas De Beer y Octoral, comercializadas en España por Hella, que buscan ayudar al taller de carrocería a optimizar gastos en la partida de pintura.

Las dos nuevas líneas de base agua, De Beer Water Serie 900+ y Octobase Eco Plus, permiten al pintor precisar la calidad cromática que quiere utilizar y su modo de aplicación y destacan por su alto poder cubriente, que reduce el número de capas de pintura, llegando a la mitad en el caso de tonalidades grises. Además, ambas marcas han incorporado 13 nuevos colores, los de mayor rotación en el taller, que cumplen con todas las normas medioambientales y de calidad ISO 9001 y 14001, ya que no utilizan pigmentos de plomo.

Eduardo Pintor, responsable de la división de Química de Hella, lo resume así: “Presentamos una alternativa más rentable para el taller que permite ahorrar muchos miles de euros al año en compra de producto, acortando los tiempos de trabajo y de entrega de los vehículos. El resultado, negocios más competitivos y rentables para estos tiempos y clientes más satisfechos a los que fidelizaremos para siempre”.

Junto con Octoral y De Beer, Hella también comercializa en España su marca propia de pintura Sonne, disponible en el mercado desde hace cuatro años y cuyo último lanzamiento, Hidrosonne Evo, también está orientado a maximizar la rentabilidad del taller.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña