Chapa y pintura | Standocryl VOC Xtra Clear, el nuevo barniz de Standox

Barniz Standocryl VOC Xtra Clear de Standox
Barniz Standocryl VOC Xtra Clear de Standox

Standox acaba de presentar su nuevo barniz para reparaciones parciales o totales del vehículo: el Standocryl VOC Xtra Clear. Un producto fácil de usar, versátil en su aplicación y con una buena extensibilidad para garantizar un acabado liso y de brillo perfecto, sin defectos de pintado. Se aplica en 1,5 ó 2 pasadas y es robusto y fiable.

El Standocryl VOC Xtra Clear de Standox marca la tecnología de vanguardia en materia de barnices. Presenta una gran resistencia a los descolgados y un muy bajo consumo de material. Producto especialmente indicado si se busca un resultado perfecto. Dependiendo del tipo de endurecedor utilizado y del tamaño de la pieza a reparar, el tiempo de secado oscila entre 25 y 35 minutos a una temperatura del objeto entre 60 y 65ºC, con un buen secado al aire durante la noche.

El nuevo barniz de Standox se mezcla en una proporción de 3:1 con cualquiera de los endurecedores VOC de la marca y se ajusta a la viscosidad de aplicación añadiendo un 5% de aditivo Standocryl VOC 2K Additive.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña