Chapa y pintura | Nexa Autocolor invita a pasar un día de entrenamientos de F-1 en Montmeló

Sortea una entrada doble entre los seguidores de su página de Facebook. La cita es el próximo 26 de febrero.

Nexa Autocolor invita a pasar un día de entrenamientos de F-1 en Montmeló
Nexa Autocolor invita a pasar un día de entrenamientos de F-1 en Montmeló

El próximo 26 de febrero el 'circo' de la F-1 llega al Circuit de Barcelona-Catalunya de Montmeló para realizar un día de entrenamientos oficiales o 'Testing Day'. Aprovechando esta cita, Nexa Autocolor quiere premiar a los talleres de chapa y pintura con una invitación para presenciar este evento deportivo.

Para ello, la marca de pinturas sortea una entrada doble entre los profesionales del taller de carrocería que sean fans de Nexa Autocolor en Facebook. Para participar en el sorteo, los interesados deberán acceder a la página de la marca en Facebook y hacerse seguidor -si no lo son-. De este modo, podrán acceder a la pestaña del concurso. En caso de que el usuario no sea fan se le indicará que, previamente, debe hacer click en el botón 'Me Gusta'.

Después, el usuario podrá acceder a la descripción del concurso y posteriormente a participar a través de la app específica. Para concursar, los usuarios deberán completar un formulario con sus datos básicos de contacto y nombre del taller. El concurso estará activo hasta el próximo 15 de febrero y la marca publicará el nombre del ganador el entre el 16 y el 17 de febrero.

Así será la jornada de entrenamientos oficiales de F-1 que disfrutará el ganador -y su acompañante- el próximo 26 de febrero en Montmeló.
10:00 h – Llegada al circuito, por cuenta del ganador del concurso.
10:30 h – Bienvenida e introducción del equipo Williams Martini Race. Sesión de entrenamientos F1 con asistencia del Equipo Williams
13:00 h – Almuerzo
14:30 h – Continuación de los entrenamientos
16:00 h – Fin de sesión y despedida

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña