Chapa y pintura | Mapfre facilita las reparaciones de sus asegurados en un nuevo centro

Centro de Servicio del Automóvil de Mapfre, en Alcorcón (Madrid)
Centro de Servicio del Automóvil de Mapfre, en Alcorcón (Madrid)

Ofrecer un servicio de gestión de reparaciones único en España, en el que se simplifiquen y faciliten a los conductores todos los procesos necesarios para reparar su vehículo. Ese es el objetivo que persigue la compañía aseguradora Mapfre con su nuevo Centro de Servicio del Automóvil, que acaba de inaugurar en Alcorcón (Madrid).

Los asegurados de Mapfre sólo tendrán que llevar su vehículo a las instalaciones, ya que será la propia entidad la que gestionará todo el proceso de reparación y trasladará el vehículo con grúa a uno de sus talleres colaboradores. El cliente recogerá el coche reparado en el mismo centro en el plazo previsto y, durante este tiempo, contará con un vehículo de sustitución. Además, las reparaciones de chapa y pintura estarán garantizadas por Mapfre de por vida. 

El nuevo centro, que dispone de montacargas, zona de acondicionamiento de vehículos, lavadero, oficina de atención al público y servicio de peritación, cuenta con 4.000 metros cuadrados y tiene capacidad para atender 100 vehículos al día, en horario ininterrumpido de 9 a 21 horas.

Mapfre espera atender en estas instalaciones alrededor de 20.000 vehículos en 2010, de los cerca de 500.000 que tiene asegurados en la Comunidad de Madrid. El centro de Alcorcón es el segundo que ofrece este servicio, tras la inauguración en 2008 de otro en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. El objetivo de Mapfre es dar continuidad a este proyecto abriendo más centros de este tipo en las principales ciudades españolas en los próximos años.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña