Chapa y pintura | Mapfre abre un nuevo centro de servicio del automóvil en A Coruña

En estas instalaciones, que cuentan con 1.400 m², se prevé atender a más de 4.000 clientes al año.

Directores de diversas zonas de Mapfre junto a un representante del ayuntamiento de La Coruña
Directores de diversas áreas de Mapfre junto a un representante del ayuntamiento de La Coruña

Mapfre ha puesto en marcha un nuevo centro dedicado al automóvil en A Coruña en el que prestará a sus clientes una gestión integral en la reparación del vehículo. Con esta apertura la compañía cuenta ya con un total de 37 instalaciones destinadas a la gestión de la reparación de vehículos en toda España.

El centro de servicio del automóvil de A Coruña, localizado en la calle Newton 15, cuenta con 1.400 m². En el nuevo centro, el cliente deja su vehículo y la compañía se encarga de toda la gestión y de entregarlo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura. Además, el nuevo centro cuenta con atención personalizada y ofrece un vehículo de sustitución o de cortesía, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega. Se trata de un servicio profesional, ofrecido por especialistas en atención al cliente y gestión de siniestros.

A la inauguración de las nuevas instalaciones han asistido, en representación de la alcaldía, Carlos García Touriñan, director de seguridad ciudadana del ayuntamiento de A Coruña, Francisco Javier Soto Suero, director general territorial de Mapfre en noroeste, Javier del Río Martín, director general adjunto del área técnica y de prestaciones de seguros no vida , David Rey Durán, director territorial de Mapfre en Galicia norte, y David Ramos Arena, director técnico territorial noroeste.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña