Chapa y pintura | Lanzamiento de la gama Farécla, la nueva alianza con Norton

La gama de productos de Farécla se completa con accesorios y máquinas
La gama de productos de Farécla se completa con accesorios y máquinas

Durante más de 65 años, Farécla ha sido uno de los nombres más conocidos y respetados en el mercado de recambios y su reputación en la producción de productos de pulido es conocida en todo el mundo.

No es sorprendente que Saint-Gobain, como líder mundial en soluciones de alto rendimiento, haya incorporado Farécla Products a su creciente cartera de marcas, medida que refuerza su ascendente presencia en el mercado del pulido y acabado, así como su capacidad técnica para diseñar productos innovadores referentes del mercado.

El pulido acabado son áreas clave de crecimiento, la fusión de la experiencia de Saint-Gobain Abrasivos con la competencia en pulido de Farécla, ofrece un claro potencial para lograr exitosas sinergias.

Con una implantación gradual en toda Europa, Saint-Gobain introducirá una gama optimizada de productos Farécla. Esta gama incluye una selección de compuestos de pulido, máquinas y accesorios, entre ellos la gama de productos G360. Se trata de un innovador sistema de pulido que elimina la necesidad del grano 3000 durante el proceso, un factor que está revolucionando el mundo del pulido y haciendo que el proceso sea más económico y más rápido.

Para más información, contacta con tu representante Norton habitual o descarga el catálogo de Norton automoción.

norton
Saint-Gobain Abrasivos S.A. Teléfono: +34 948 30 60 00 atencionalcliente@saint-gobain.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña