Chapa y pintura | Hidrosonne Evo de Hella permite un ahorro del 30% en pintura

Bodegón del nuevo lanzamiento de Hella, Hidrosonne Evo
Bodegón del nuevo lanzamiento de Hella, Hidrosonne Evo

El proveedor Hella ha lanzado Hidrosonne Evo, una nueva línea dentro de la familia de la marca propia Sonne, que permite un ahorro del 30% al taller en el gasto en pintura de vehículos.

Según reza el comunicado de la empresa, su intención con esta novedad es ayudar a estos negocios a optimizar los gastos de chapa y pintura, uno de los más golpeados por la crisis.

Bajo estos parámetros de ahorro y rentabilidad, el último lanzamiento de Hella se caracteriza por su alto poder cubriente y su rápido secado.

Hidrosonne Evo está disponible en trece colores, los de mayor rotación en el taller. Todos ellos cumplen con las normativas de calidad y medioambiente al no utilizar pigmentos de plomo.

“Es imprescindible que el taller optimice al máximo sus gastos y que busque alternativas que resulten el doble de rentables, permitiéndoles ahorrar costes y hacer al mismo tiempo que sus negocios sean más competitivos, ésta es nuestra idea con esta nueva línea”, explica Eduardo Pintor, responsable de la división química de Hella.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña