Chapa y pintura | Un taller de carrocería, abierto los fines de semana

Un técnico de Serp realiza un trabajo en un vehículo comercial
Un técnico de Serp realiza un trabajo en un vehículo comercial

Un servicio de reparación de carrocería rápida y pintura de lunes a domingo. Esa es la propuesta de Serp Refinish, un centro en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), donde se atienden a empresas y particulares que no pueden prescindir de su coche entre semana y sólo tienen tiempo de ir al mecánico en fin de semana. Una idea de negocio con la que favorecer al cliente y hacer frente a la crisis actual.

Con una inversión inicial de 40.000 euros, Serp Refinish cuenta con siete trabajadores, todos ellos con un título, como mínimo, de técnico de carrocería.

Además de las reparaciones, se realizan trabajos de rotulación para empresas y flotas: desde el diseño hasta la producción y aplicación de los vinilos. El centro, abierto desde 2009, se encuentra en las instalaciones de Besolí Motor, concesionario de diversas marcas como SsangYong, Tata, Daihatsu o Peugeot. Desde su nacimiento, la empresa ha recibido numerosos premios, como el concedido en 2010 a Xavier Riambau, su gerente, en la categoría de joven emprendedor en la comarca del Penedés y el Garraf.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña