Chapa y pintura | DuPont Refinish presenta dos nuevos tintes de color verde

Nuevo tinte verde de DuPont Refinish
Nuevo tinte verde de DuPont Refinish

DuPont Refinish ha presentado dos nuevos tintes de color verde con unos destacados efectos especiales, el 1732W y el WB1732, que vienen a ampliar la ya extensa gama de la firma.

Estos nuevos tintes se han diseñado para dar respuesta a la demanda de soluciones posventa de algunas tendencias de OEM.

El tinte 1732W es compatible con la base bicapa Cromax, mientras que el WB1732 se ha desarrollado para utilizarlo con la nueva tecnología de base bicapa al agua Cromax Pro.

Ambos tintes contienen un pigmento colorstream especial, el arctic fire. Al usar el tinte en combinación con una de estas bases bicapa al agua, el color presenta unos cambios de color que van desde el turquesa a un brillante plateado y a un rojo y dorado metalizados.

Las fórmulas de color para los tintes están disponibles en la web de DuPont Refinish y a través de dispositivos móviles en www.dupontrefinish.es/movil.  Además, la actualización de enero de 2012 de los CD-ROM de ColorQuick Pro y ColorNet Pro ya incluye la información sobre este nuevo tinte.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña