Chapa y pintura | Gt Motive y la patronal de peritos Apcas, a agilizar los siniestros

Colaborarán en implantar la solución pericial XT50, que facilita la labor al perito.

Gt Motive y Apcas acuerdan colaborar para implantar XT50
Gt Motive y Apcas acuerdan colaborar para implantar XT50

Gt Motive y Apcas, la patronal de peritos, colaborarán para implantar en España la solución pericial XT50, que permite a las aseguradoras reducir el ciclo de vida del siniestro de automóviles.

En concreto, XT50 es un software de gestión pericial integrado en un entorno web, al que se puede acceder desde cualquier dispositivo mediante la aplicación XTablet para Android. Con ella se puede realizar la labor pericial online u offline en función de la necesidad. Esta peritación y gestión de datos in situ permite agilizar al perito su labor administrativa, pudiendo dedicar más tiempo al análisis del siniestro y prestar mayor atención al asegurado.

Las ventajas de XT50 para el perito se pueden desgranar en tres puntos: capacidad de organizarse y gestionar su trabajo con eficacia; seguridad y estandarización de la información y procesos; movilidad y conectividad.

Apcas Data ha desarrollado para XT50 su propio sistema e informes. En la valoración de automóviles, permite trabajar con los sistemas de valoración existentes, incorporando la información de manera automática. En el ramo de diversos, XT50 ha desarrollado un sistema de valoración que integra los valores de los baremos existentes en organismos, empresas de asistencias y aseguradoras escalable y configurable, que permite al profesional cumplimentar un informe con estos datos de forma automática y/o manual.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña