Chapa y pintura | Grupo Andrés diversifica su distribución incorporando productos de carrocería de 3M

Ambas empresas han firmado un acuerdo por el que el distribuidor de neumáticos se convertirá en uno de los principales mayoristas de la firma de abrasivos y preparados de pintura.

Grupo Andrés diversifica su distribución incorporando productos de carrocería de 3M
Grupo Andrés diversifica su distribución incorporando productos de carrocería de 3M

Grupo Andrés y 3M han firmado un acuerdo para que el distribuidor de neumáticos se convierta en uno de los principales mayoristas de la firma de productos de carrocería. Esta asociación estratégica permitirá a Grupo Andrés ofrecer a sus distribuidores una amplia gama de referencias 3M.

Entre ellos, se incluyen abrasivos, productos de enmascarado, productos de preparación de pintura, productos de pulido y acabado, adhesivos, selladores y revestimientos o productos de protección personal, entre otros.

En un comunicado, Grupo Andrés se compromete a brindar "un excelente servicio de atención al cliente y un apoyo continuo a sus distribuidores, ya que tendrá a su disposición programas de capacitación para garantizar una información actualizada sobre los productos 3M y que los distribuidores puedan brindar un asesoramiento experto a los talleres de carrocería".

Diversificar la distribución

La experiencia de Grupo Andrés en el suministro de neumáticos y su sólida red de distribución se combinarán con la calidad y la innovación de los productos 3M. Esta colaboración permitirá a los distribuidores de Grupo Andrés beneficiarse de una oferta más completa y diversificada.

"Un nuevo paso de la compañía en su estrategia de diversificación de sus líneas de negocio vinculadas a la evolución y revolución del sector automovilístico y logístico", concluye el comunicado.

Lo más / Chapa y Pintura

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña