Chapa y pintura | Fénix Directo geolocaliza talleres con eCliente

La renovada app incluye esta funcionalidad para localizar los establecimientos más cercanos a la posición del usuario.

Fénix Directo actualiza su app eCliente
Fénix Directo actualiza su app eCliente

La aseguradora Fénix Directo ha ampliado las funcionalidades de su aplicación móvil gratuita eCliente, con el fin de facilitar a sus usuarios las gestiones con la compañía a través de sus smartphones. Una de las nuevas posibilidades que ofrece es la geolocalización de talleres.

Con esta novedad, los clientes de la compañía podrán localizar los talleres de mecánica, carrocería y lunas más cercanos a su posición. Se trata de una posibilidad “especialmente útil en caso de accidente”, según explica la compañía.

La grúa también tendrá más sencillo localizar a los clientes de la aseguradora que instalen esta app en su smartphone, ya que les permite solicitar el servicio de asistencia con geolocalización. De este modo, el operario sabrá con mayor precisión dónde se encuentra el automóvil.

El acceso a las pólizas de los asegurados y la posibilidad de descargarlas en formato PDF es otra de las posibilidades que ha incluido eCliente, así como declarar partes de siniestros.

Cada vez más aseguradoras utilizan este tipo de software para mejorar sus relaciones con los clientes, así como para aportar tráfico a sus talleres concertados (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña