Chapa y pintura | CRC, una ayuda para acceder a los grandes siniestros de carrocería

CRC, una ayuda para acceder a los grandes siniestros de carrocería
CRC, una ayuda para acceder a los grandes siniestros de carrocería

CRC TE AYUDA A CRECER

Gana dinero reparando grandes siniestros de carrocería

¿Tienes un taller de mecánica o de chapa y pintura y no puedes acceder a los grandes siniestros de carrocería? ¿No cuentas con personal suficientemente formado o no dispones del equipamiento adecuado para este tipo de reparaciones? ¿Cuando tienes un cliente con un golpe importante se te rompe toda la dinámica del taller y tienes que dar largos plazos de entrega?

Central Reparaciò Carrosseries te ofrece la solución. Olvídate de costosas inversiones; déjalo en manos de un taller experto, que repara 10.000 coches al año, con personal formado y utillajes y equipos de última generación (bancadas, raíles, medidores electrónicos, máquinas de soldadura para todo tipo de materiales).

CRC realiza reparaciones de gran envergadura en tiempo récord, con una media de nueve días para operaciones estándar en bancada. Ayudamos a los talleres a aumentar su negocio y rentabilidad, manteniendo a sus clientes y ahorrándoles todos los gastos de estructura para acometer esas reparaciones. Ponte en contacto con CRC y conoce todos los detalles de sus servicios para los profesionales.

Central Reparaciò Carrosseries
Tel.: 92 233 22 11
E-mail: info@crc.cat
Web: www.crc.cat

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña