Chapa y pintura | Autoinnovador nº8, revista de Nexa Autocolor ahora en formato digital

Autoinnovador nº8, revista de Nexa Autocolor ahora en formato digital
Autoinnovador nº8, revista de Nexa Autocolor ahora en formato digital

Ya está disponible la versión digital de Autoinnovador nº 8, revista de la marca de pinturas de Nexa Autocolor. En esta publicación Nexa destaca las herramientas de color de la marca, como Easy Mix Connect y la nueva carta de colores para vehículos comerciales e industriales “Colour Selector”, así como los barnices de su gama de productos.

Esta revista también contiene aspectos formativos para los talleres, como los seminarios de gestión en el taller de Nexa Autocolor y la formación técnica en la eficiencia energética en el proceso de reparación. Además, la publicación también señala el Posgrado de Business Solutions que lleva a cabo la marca de pinturas junto con la escuela de negocios EADA, junto con una entrevista a Talleres Bonilla en la que valora esta formación.

Autoinnovador nº 8 contiene también entre sus páginas otras secciones, como las referentes a Toyota Canarias, distribuidores (Auto Pinturas Ruiz), talleres (AGS Multimarca y Ebora Trucks) y equipos, como la lavadora de pistolas de pinturas, JetClean, y los rellenadores de aerosol a medida Fill-One.

Pincha aquí para acceder a la publicación digital Autoinnovador nº 8 de Nexa Autocolor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña