Chapa y pintura | Autoglym, superventas en HiperCoche.com

Los usuarios de HiperCoche.com se inclinan en los últimos meses hacia la línea de productos de limpieza Autoglym.

Los productos de Autoglym son líderes en la web HiperCoche.com
Los productos de Autoglym son líderes en la web HiperCoche.com

El renombrado fabricante, en busca de una estética más satisfactoria para vehículos y un incremento en el valor de mercado, ofrece múltiples soluciones de limpieza, cuidado y restauración para automóviles. Esta es una de las causas que permite a Autoglym situarse como líder de ventas en HiperCoche.com, contando con productos muy demandados como champú para carrocerías, limpiadores de llantas, abrillantadores de interior y renovadores de cuero.

HiperCoche.com trabaja con las principales marcas del mercado de la posventa y destaca, junto a Autoglym, la holandesa EMM con marcas como Colad, Hamach o Ronin Tools. Completan el porfolio los especialistas SC Johnson Professional , Deb Stoko, Bardahl y Motip.

Casi un año después de su nacimiento, HiperCoche.com ha demostrado ser una herramienta de gran utilidad tanto para el taller de posventa –dispone de una sección específica para profesionales-, como para el “manitas” ocasional. Ambos se benefician de una logística muy rápida que hace llegar los productos al destino en tiempo récord.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña