Chapa y pintura | Autobrillante centró su presencia en Motortec en la idea del taller como negocio

El distribuidor mostró su Programa de Productividad, la gama Carbon Shield y el sistema Hamach 5000 TQ.

Los asistentes a Motortec pudieron sumergirse en las soluciones propuestas por Autobrillante
Los asistentes a Motortec pudieron sumergirse en las soluciones propuestas por Autobrillante

Autobrillante diseñó su participación en la pasada edición de Motortec Automechanika Madrid desde la óptica del taller como negocio. Además de como proveedor de soluciones innovadoras, seguras y sostenibles para el día a día del taller, se presentó como socio tecnológico del empresario de la reparación.

Desde el especialista en posventa non-paint y car-care, señalan que esta perspectiva resultó "especialmente atractiva" para los numerosos empresarios que desean un desarrollo basado en el incremento de la productividad, la reducción de costes en consumos y mano de obra y la apertura de nuevos mercados en la posventa, entendiendo el taller como una empresa que puede y debe ser muy rentable. 

Con este fin, Autobrillante fomentó el diálogo con los visitantes, que podían modular el grado casual/formal más adecuado para su interacción en tres ambientes bien diferenciados que ocupaban la mayor parte del stand. El numeroso público congregado pudo sumergirse en las soluciones propuestas por Autobrillante, que dispuso una muestra significativa de sus áreas de expertise.

Dentro de las soluciones para el taller que más interés despertaron entre el público que visitó el stand de Autobrillante, estuvo el Programa de Productividad. Desarrollado expresamente para adaptarse a cualquier tipología de taller, hace posible establecer un coste fijo para cada reparación, así como el control automático del coste de anexos y de la gestión de compras, permitiendo reducir drásticamente los costes de producción.

Pero el mayor impacto visual estuvo en el resplandeciente Jaguar rojo situado en uno de los laterales, que sirvió como banco de pruebas para el lanzamiento más espectacular de Autobrillante en Motortec: la gama Carbon Shield de Autoglym. Los recubrimientos específicos, eficientes y ultraduraderos de Carbon Shield protegen las tapicerías de cuero, tela o sintéticas en el interior del vehículo, así como la pintura y los cristales en el exterior, realzando el brillo y el color del automóvil. 

También estuvieron presentes el sistema de aspiración centralizada Hamach 5000 TQ,  creada a medida para cinco lijadoras, y las lijadoras y pulidoras de Hamach Alpha, EPH y VH, equipadas con platos de lijado que se adaptan a todo tipo de exigencias. 

De la marca Colad, Autobrillante presentó en su stand una muestra de sus soluciones en anexos non-paint y de su catálogo de pulimentos, papeles, fibras para lijar y discos. Entre estos últimos se halla la gama Optimus, un abrasivo con almohadillado flexible y multifuncional, perfecto para superficies en ángulo y con bordes.

Finalmente, también tuvieron su espacio la eficiencia y rentabilidad de la gama de productos profesionales Kanor para lavaderos de automóviles, tanto automáticos como boxes de lavado a presión. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña