Chapa y pintura | Acrílicos del Sureste se lleva a sus talleres de crucero

Acrílicos del Sureste se lleva a sus talleres de crucero
Acrílicos del Sureste se lleva a sus talleres de crucero

Acrílicos del Sureste, distribuidor del fabricante de pinturas para automóvil Spies Hecker en Murcia, ha premiado a tres de sus talleres clientes con un crucero para dos personas por el Mediterráneo. Los tres ganadores, talleres Pinycar, talleres Movilmur y talleres Micol han podido disfrutar de una travesía de ocho días con paradas en algunas de las ciudades europeas más emblemáticas como Barcelona, Roma o Mónaco.

La promoción tuvo lugar durante la pasada campaña navideña, en la que Acrílicos del Sureste imprimió tres series de papeletas con los números que tradicionalmente participan en el sorteo de navidad parea repartirlos con las compras a sus talleres clientes. Las tres papeletas que coincidieran con el número premiado en la lotería de navidad resultaron premiadas con dos plazas en el crucero seleccionado.

Ante la gran aceptaión de la iniciativa, Acrílicos del Sureste ha confirmado que la repetirá en la campaña navideña de 2011, para realizar un crucero durante los meses de verano de 2012.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña