Izaskun Imaz

| ¡3 años de garantía! | -

Logotipo especial para promocionar los tres años de garantía de bilstein group
Logotipo especial para promocionar los tres años de garantía de bilstein group

Así es!

Así comenzamos el año!

A partir de ahora bilstein group os ofrece una garantía de 3 años en todas sus repuestos.

Como especialistas y fabricantes, con más de 175 años de experiencia, que demostramos día a día en nuestra propia producción de piezas de precisión, siempre os hemos ofrecido exclusivamente piezas de recambio de calidad equivalente a OE, con una máxima seguridad de instalación y una larga vida útil.

Para resaltar los altos estándares de calidad de nuestros productos bilstein group, ahora también os ofrecemos una garantía de fabricante de 3 años en todas nuestras recambios de vehículos de motor (turismos y vehículos industriales) de nueva fabricación, en cualquiera de nuestras tres marcas, tanto febi, SWAG o Blue Print, superando de esta manera la garantía legal.

Esto realmente es un valor añadido que os ofrecemos a todos vosotros, que confiáis en los productos bilstein group. De tal manera que aparte de la calidad equivalente OE, la alta disponibilidad de stock y de nuestro servicio desde Zaragoza, que asegura cortos plazos de entrega y una atención cercana y personalizada, ahora os ofrecemos también garantías adicionales.

Es el compromiso de bilstein group con la calidad, es una confianza máxima en esa calidad y en los productos de todas nuestras marcas.

Y seguiremos así avanzando y mejorando, de vuestra mano, para poder ofreceros el mejor producto junto con el mejor servicio.

Así que a por el nuevo año.

Feliz año a todos!

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña