Izaskun Imaz

| Filtros Blue Print: calidad y garantía | -

blue print febi bilstein
Filtros Blue Print: más de 2.000 referencias con tres años de garantía

Ya sé que en otras ocasiones os he hablado de nuestros filtros Blue Print. Sin embargo, cuando voy a visitaros a los talleres, aún me encuentro que no los conocéis muy bien, si bien los que los habéis comprado e instalado en vuestros talleres mostráis satisfacción con ellos. Es por esto, por lo que en este post quería volver a hablaros de ellos.

En primer lugar, os quería hablar de la amplísima gama de más de 2.000 componentes de filtrado que os ofrece Blue Print hoy en día, en la que disponemos como ya sabéis de: filtros de aire, combustible, aceite y de habitáculo con los que cubrimos tanto coche asiático como europeo. Aquí recalco “europeo” porque muchos de vosotros aún asociáis Blue Print solo a coche asiático y aún desconocéis que podéis encontrar en Blue Print un filtro para un coche del grupo VAG, Renault, Mercedes, PSA…

Y en segundo lugar y, sin duda lo más importante, os voy a hablar de su CALIDAD. Todos y cada uno de los filtros con una CALIDAD GARANTIZADA Blue Print; una empresa con más de 25 años de experiencia en el mercado de la posventa y desde hace 20 años perteneciente a bilstein group, que además os ofrece 3 años de garantía de fabricante en todos sus productos.

Todos los filtros Blue Print han sido diseñados y fabricados para cumplir con las normas OE y además son sometidos a pruebas destructivas y no destructivas regularmente, garantizando de esta manera un suministro continuo de productos de calidad.

Podéis estar seguros de que todos los filtros Blue Print están fabricados con los más altos estándares de calidad y pueden ser instalados en cualquier vehículo sin invalidar la garantía original del fabricante.
Ahora, podéis también verlo en el vídeo que hemos colgado en nuestro canal de YouTube donde explicamos y demostramos la alta calidad de nuestros filtros.

Así que os animo a que instaléis filtros Blue Print en los vehículos de vuestros clientes, por su calidad, por su amplia gama, por la garantía que ya he mencionado anteriormente, por su disponibilidad, ya que en ocasiones somos los primeros en sacar un filtro al mercado de la posventa (tenemos un equipo interno para ello) y al servicio eficiente y rápido que desde Zaragoza os ofrecemos para toda España con nuestro eslogan bilstein group YA!

Sobre el autor

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña