Actualidad PRO Service - Grupo Volkswagen

| Pisando fuerte en Motortec | -

El stand de PRO Service ha bullido de actividad durante la última edición de Motortec. Hemos recibido 160.000 visitas durante los cuatro días de feria; 5.600 visitantes profesionales han interactuado con la marca; 1.080 personas han asistido a las charlas técnicas y 4.400 han participado en nuestras actividades. Unas cifras muy positivas que han hecho que todo nuestro esfuerzo haya merecido la pena.

El espacio estrella del stand, de más de 250 metros cuadrados, fue PROTECHNIKA, donde se impartieron cerca de 30 ponencias sobre temas como nuevas tendencias en mecánica y carrocería, digitalización, electrificación, soluciones de movilidad, rentabilidad del taller o liderazgo motivacional.

Motortec ha sido también el escenario escogido para la presentación de nuestra marca HORUM, que ofrece al profesional del taller las mejores soluciones para el día a día. Entre los diferentes productos de la marca, presentamos la familia de refrigerantes, disponible en cuatro colores, en envases de 5, 200 y 1.000 litros.

El líquido refrigerante HORUM, que ha recibido la homologación del INTA, es idóneo para motores de combustión interna equipados con sistemas de refrigeración de aluminio, cobre y sus aleaciones. El producto asegura la protección del motor en situaciones adversas y ofrece una garantía de cinco años o 200.000 kilómetros.

En los próximos meses se ampliará la gama de productos de HORUM, con limpiaparabrisas, consumibles para el taller y baterías, y está previsto que en la segunda mitad del año se lleve a cabo el lanzamiento de líquidos de frenos y de escobillas.

Nuestra presencia en Motortec incluyó multitud de actividades lúdicas, entre las que destaca la final del primer Campeonato Nacional de Scalextric PRO Service, y en la que participaron, entre otros, los ganadores de los torneos celebrados en las jornadas OPEN PRO.

Sobre el autor

Píldoras técnicas, tendencias, gestión del taller, noticias de interés y actualidad de PRO Service, el Punto de Recambios Originales del Grupo Volkswagen

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña