Academia Infotaller | Aprende a reparar vehículos eléctricos con Academia Infotaller

El 5 de abril se impartirá el Curso de vehículos eléctricos (Nissan Leaf) en las instalaciones de Cars Marobe en Móstoles (Madrid).

Curso de vehículos eléctricos Nissan Leaf
Curso de vehículos eléctricos Nissan Leaf

Los vehículos eléctricos serán cada vez más frecuentes en nuestras carreteras, por lo que aprender a repararlos es fundamental para los talleres. Para cubrir esta necesidad, el programa de cursos 2019 de Academia Infotaller arranca el próximo 5 abril con el Curso de vehículos eléctricos (Nissan Leaf), en el que los asistentes podrán:

  • Conocer las diferencias entre los diferentes sistemas de vehículos híbridos y eléctricos.
  • Identificar las características de los vehículos eléctricos.
  • Conocer en profundidad el funcionamiento, la diagnosis y el mantenimiento del vehículo eléctrico Nissan Leaf.
  • Desarrollar el procedimiento para efectuar las operaciones programadas de mantenimiento.
  • Conocer los diferentes tipos de enchufes y modos de carga existentes para los vehículos eléctricos.
  • Aprender sobre la normativa vigente para alta tensión en vehículos.
  • Conocer las medidas de seguridad y prevención de riesgos laborales genéricas para todos los vehículos eléctricos, necesarias para la realización de una reparación o mantenimiento con seguridad.

El curso, que se celebrará el 5 de abril de 2019, en horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, tiene un precio promocional de 159,20 € (con el 20% de descuento incluido). Se ha programado en viernes, de cara a que los asistentes de fuera de Madrid tengan la posibilidad de hacer turismo el resto del fin de semana.

El Curso de vehículos eléctricos (Nissan Leaf) se impartirá en las instalaciones de Cars Marobe (C/ Mercurio, bajo 1, Pol. La Fuensanta) en Móstoles (Madrid), e incluye comida, un manual didáctico a color, una cartera tipo bandolera con material de escritura y diploma acreditativo al final del mismo.

¡Toda una oportunidad! No te la pierdas.

CLIC PARA INSCRIBIRTE AL CURSO (quedan 15 plazas)

Contenido Téorico

Movilidad sostenible Vehículos híbridos Vehículos eléctricos Características de los vehículos eléctricos Baterías de alta tensión Normativa de seguridad PRL Enchufes de carga Tipos de carga Sistema de climatización Sistema de frenado

Contenido Práctico

Localización y visualización de los elementos más significativos de los vehículos eléctricos Realización de los procesos de seguridad necesarios para cualquier reparación o mantenimiento Visualización de los puntos clave para realizar las operaciones de mantenimiento Comprobación de los componentes del sistema eléctrico Interpretación de los datos en tiempo real aportados aportados por la máquina de diagnosis

Materiales

Herramienta de diagnosis Osciloscopio y Polímetro Equipo de protección para alta tensión Maqueta del vehículo Nissan Leaf Despiece didáctico de la batería, inversor, caja de cambio y compresor de aire acondicionado

infotaller Academia_ok

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña