Vehículo industrial | Hankook lanza un nuevo neumático para autobuses de largo recorrido

El SmartTouring DL22, de eje motriz, completa la gama de la marca para autobuses de largo recorrido en Europa.

Estructura del neumático SmartTouring DL22 de Hankoook
Estructura del neumático SmartTouring DL22 de Hankoook

Hankook Tire ha presentado el nuevo neumático de eje motriz para autobuses de largo recorrido en Europa, el SmartTouring DL22. Junto con el ya existente modelo SmartTouring AL22, la marca cuenta ahora con una gama completa de neumáticos para autobuses largo recorrido, según ha anunciado.

En cuanto a las características que resaltan desde Hankook, el SmartTouring DL22 tiene un nivel de ruido "especialmente bajo". El diseño especial de la banda de rodadura "garantiza un desgaste uniforme incluso durante un uso permanente, permitiendo un alto kilometraje y una larga vida útil".

Asimismo, la nueva cubierta para todas las estaciones presenta el símbolo 3PMSF y el marcado M+S. Las rejillas 3D dispuestas en forma de V ofrecen unas "magníficas características de agarre y tracción sobre nieve y superficies mojadas sin influir negativamente en el rendimiento de kilometraje".

Por otro lado, la tecnología de rejillas del SmartTouring DL22 también ofrece un buen agarre longitudinal y lateral, así como una estabilidad direccional y lateral.

Finalmente, la marca subraya que la baja resistencia a la rodadura del nuevo neumático permite un consumo de carburante eficiente.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña