Neumáticos | Hankook será equipo original del Audi RS 4 Avant

Con sus neumáticos UHP Ventus S1 evo², en las medidas 265/35 R 19 98Y XL (estándar) o 275/30 R 20 97Y XL (opcional).

Audi RS 4 Avant
Audi RS 4 Avant

Hankook será equipo original del nuevo Audi RS 4 Avant con sus neumáticos UHP Ventus S1 evo², en las medidas 265/35 R 19 98Y XL (estándar) o 275/30 R 20 97Y XL (opcional), según ha anunciado la compañía.

Entre las características de esta cubierta, la firma destaca que las cortas distancias de frenado y un rendimiento "por encima de la media sobre mojado" son posibles gracias al compuesto de polímeros de estireno y sílice utilizados en la banda de rodadura.

Asimismo, señala que la tecnología de banda de rodadura de radio múltiple y su carcasa de rayón ligera "garantizan continuamente el contacto óptimo de la banda de rodadura con la carretera durante la marcha".

Además, el diseño de bloques de 3 capas, inspirado en el DTM, con su disposición especial en escalera en los bloques de las nervaduras exteriores también ofrece un "elevado agarre constante", incluso según avanza el desgaste del neumático.

Finalmente, la marca apunta que el confort del ruido interior se ha mejorado gracias a la propia tecnología 'sound absorber' de Hankook. Esta tecnología ya se utilizó en los neumáticos de equipo original en los modelos Audi SQ7 y RS 5 Coupé.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña